Share Button

El trío integrado por Cecilia Bassano, Mara Ticach y Federico Ochoa explorar la frontera entre lo musical y lo teatral en un variado repertorio.

“Amores dificíles”, con una marcada inclinación actoral y con la iniciativa de explorar la frontera entre lo musical y lo teatral en un repertorio latinoamericano y de tangos, boleros y sambas brasileñas, acompañados por el máximo virtuosismo de la guitarra, se presenta los jueves de junio en El Camarín de las Musas, ubicado en Mario Bravo 960.

El trío integrado por Cecilia Bassano (Voz), Mara Ticach (Voz) y Federico Ochoa (Voz y guitarra), hace ya tres años que circula por la ciudad, presentándose en diferentes escenarios del off.

“Amores dificíles” recorre un repertorio de tangos, boleros y sambas de los años 30 y 40 hasta el presente. Con Tita Merello y Carmen Miranda como musas inspiradoras, los artistas van tejiendo enredos amorosos, torbellinos de pasión, engaño, romanticismo y ternura, con una dosis de humor.

En la frontera entre lo musical y lo teatral van dejando que los temas hablen por sí mismos, como “Los amores con la crisis”, “Gorda, volvé”, “Me da me da”, “El vals de las flores” y tantos otros.

LEA TAMBIÉN: 

Valses, tangos y rancheras en “Inmensos cachitos de amor”

La característica lúdica y performática del grupo los lleva a presentar arreglos que mezclan temas entre sí y hacen dialogar poéticas arrabaleras con algunos éxitos contemporáneos. Encontrarse con el público de cada noche para investigar sobre las vicisitudes que rodean al amor, es parte del juego.

Además, el trío se suma a la campaña “+ Amor x Favor” y brinda sus servicios de serenatas en balcones, ventanas u oficinas a enamorados en problemas, a quienes necesitan reconciliarse o simplemente confesar su amor.

 

El video de “Los amores con la crisis”

Share Button