Share Button

En esta obra de Silvia Copello, las palabras tomaron formas de dragones, tranqueras, manchas de humedad, ventanas y enanitos de jardín.


“Inmensos cachitos de amor”, de Silvia Copello, sale a escena los sábados a las 21 en el Teatro del Pasillo, ubicado en Colombres 35, en el barrio porteño de Almagro.

Las palabras tomaron formas de dragones, tranqueras, manchas de humedad, ventanas y enanitos de jardín y hasta el antifaz del avispón verde, ellas se juntaron con valses, tangos y rancheras y ocurrió que nacieron “Inmensos cachitos de amor”

Con Silvia Copello y Jorge Capussotti, una mágica y deliciosa mezcla de estos estilos musicales con historias plagadas de amor y picardía.

LEA TAMBIÉN: 

Regresa a escena “Gardel, el musical”

Este trabajo comienza en 2015 con la selección de los temas y al año siguiente descubrieron como acercarse a los temas musicales y aparecieron los cuentos que los iban a acompañar o las palabras que rebotarían en la atmosfera o en cada nota.

Osvaldo Tubino se suma en la producción musical , arreglos y grabación, Mariano Pozzi en la iluminación y Griselda Simonelli en la fotografía.

Share Button