Share Button

Sale a escena “Tarea de rescate”, con dirección de Fernanda Gómez, con una protagonista que no quiere hablar de alucinaciones, pero algo está pasando.

“Tarea de rescate”, con dramaturgia y narración de Silvia Copello y dirección de Fernanda Gómez, sale a escena los viernes a las 21 en el Teatro del Pasillo, ubicado en Colombres 35, en el barrio de Almagro.

Confusas visiones de una vecina de Caballito, ¿Serán cuentos o recuerdos? Ella dice que son fantasmas. No quiere hablar de alucinaciones, pero algo está pasando.

Hay adoquines involucrados, se habla de un hada de las palomas y de fantasmas belgas, todo en aproximadamente diez manzanas. De aquí para allá un espiral de extrañas visiones.

LEA TAMBIÉN: 

Lautaro Perotti estrena “La respiración” en Timbre 4

Sobre Silvia Copello

Silvia Copello egresó de la Universidad del Salvador con el titulo de escenógrafa y trabajó hasta el 2005 con directores como Julio Tahier, Carlos Carella, Héctor Presa y Manuel González Gil.

De la mano de Tahier entró en la dirección y comenzó a jugar con tangos armando historias y desde 1989 se considera dramaturga. En 1996 funda el Teatro del Pasillo, que dirige hasta la actualidad.

Desde 1998 comienza a transitar la actuación y abraza desde 2012 una nueva pasión al descubrir la narración oral, actividad que le ha dado la posibilidad de participar de festivales internacionales y en Portugal de realizar innumerables funciones de “Un cuento de lágrimas”, en Portugal.

Share Button