Share Button

Sale a escena “Tarea de rescate”, con dirección de Fernanda Gómez, con una protagonista que no quiere hablar de alucinaciones, pero algo está pasando bilder herunterladen outlook 2010.

“Tarea de rescate”, con dramaturgia y narración de Silvia Copello y dirección de Fernanda Gómez, sale a escena los viernes a las 21 en el Teatro del Pasillo, ubicado en Colombres 35, en el barrio de Almagro lexware financial office herunterladen.

Confusas visiones de una vecina de Caballito, ¿Serán cuentos o recuerdos? Ella dice que son fantasmas. No quiere hablar de alucinaciones, pero algo está pasando semesterticket herunterladen rub.

Hay adoquines involucrados, se habla de un hada de las palomas y de fantasmas belgas, todo en aproximadamente diez manzanas. De aquí para allá un espiral de extrañas visiones iphone bilder aus internet herunterladen.

LEA TAMBIÉN: 

Lautaro Perotti estrena “La respiración” en Timbre 4

Sobre Silvia Copello

Silvia Copello egresó de la Universidad del Salvador con el titulo de escenógrafa y trabajó hasta el 2005 con directores como Julio Tahier, Carlos Carella, Héctor Presa y Manuel González Gil audacity vollversion kostenlosen.

De la mano de Tahier entró en la dirección y comenzó a jugar con tangos armando historias y desde 1989 se considera dramaturga. En 1996 funda el Teatro del Pasillo, que dirige hasta la actualidad century gothic herunterladen.

Desde 1998 comienza a transitar la actuación y abraza desde 2012 una nueva pasión al descubrir la narración oral, actividad que le ha dado la posibilidad de participar de festivales internacionales y en Portugal de realizar innumerables funciones de «Un cuento de lágrimas», en Portugal zoom cloud meetingsen macbook.

Share Button