Share Button

El “Russian Circus Stars”  visitará también Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Uruguay y Paraguay, entre otros puntos de la región.

La compañía “Russian Circus Stars”, que reúne a atletas y artistas del Circo Ruso en un espectáculo apto para toda la familia, saldrán a escena del 26 a 29 de julio en el Teatro Gran Rivadavia.

El espectáculo “Fantasía”, con atletas y artistas de diversas Regiones de Rusia, además de clowns, malabaristas, trapecistas, gimnastas y las mejores ilusiones del mundo.

Como parte del tour Latinoamérica 2018, “Russian Circus Stars” visitará Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Uruguay y Paraguay, entre otros países.

El show “Fantasía” con una delegación que está integrada por varias decenas de artistas, muchos de ellos laureados en los grandes festivales de circo como Montecarlo, Moscú y Pekín, aplaudidos y aclamados en los distintos rincones del planeta.

LEA TAMBIÉN:

“Mi Amiga la Oscuridad”, una fábula de Teatro Ciego

Desde hace más de 300 años el circo ruso ha tenido un papel fundamental en las tradiciones culturales de Rusia y es considerada una forma de arte sin igual, en donde el desempeño creativo, la destreza y el talento de los atletas captan la atención de todos creando una fantasía visual.

“Russian Stars Circus” tendrá funciones el 26, 27, 28 y 29 de julio a las 17, en el Teatro Gran Rivadavia, ubicado en Avenida Rivadavia 8636, en el barrio porteño de Flores.

Share Button