Share Button

El «Russian Circus Stars»  visitará también Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Uruguay y Paraguay, entre otros puntos de la región translators for free.

La compañía «Russian Circus Stars», que reúne a atletas y artistas del Circo Ruso en un espectáculo apto para toda la familia, saldrán a escena del 26 a 29 de julio en el Teatro Gran Rivadavia video von homepageen mac.

El espectáculo «Fantasía», con atletas y artistas de diversas Regiones de Rusia, además de clowns, malabaristas, trapecistas, gimnastas y las mejores ilusiones del mundo herunterladen.

Como parte del tour Latinoamérica 2018, «Russian Circus Stars» visitará Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Uruguay y Paraguay, entre otros países tetris kostenlos downloaden windows 10.

El show «Fantasía” con una delegación que está integrada por varias decenas de artistas, muchos de ellos laureados en los grandes festivales de circo como Montecarlo, Moscú y Pekín, aplaudidos y aclamados en los distintos rincones del planeta herunterladen.

LEA TAMBIÉN:

“Mi Amiga la Oscuridad”, una fábula de Teatro Ciego

Desde hace más de 300 años el circo ruso ha tenido un papel fundamental en las tradiciones culturales de Rusia y es considerada una forma de arte sin igual, en donde el desempeño creativo, la destreza y el talento de los atletas captan la atención de todos creando una fantasía visual tiktok videos download iphone.

«Russian Stars Circus» tendrá funciones el 26, 27, 28 y 29 de julio a las 17, en el Teatro Gran Rivadavia, ubicado en Avenida Rivadavia 8636, en el barrio porteño de Flores trickfilme gratis downloaden.

Share Button