Share Button

Esta propuesta para chicos arranca su sexta temporada con  la historia de dos hermanas: Claridad y Oscuridad, hijas del Rey Sol y La Reina Luna.

“Mi Amiga la Oscuridad” es la primera obra infantil de Teatro Ciego con Sonido Surround 5.1, una fábula que transporta a los espectadores  a una nueva dimensión.

En su sexta temporada consecutiva en la cartelera porteña llega estas vacaciones de invierno con doble función diaria en ambas sedes del Centro Argentino de Teatro Ciego, en su tradicional sala del barrio del Abasto y en la moderna sede de Palermo.

En la Sede Abasto, en  Zelaya 3006, las funciones serán del sábado 14 julio al domingo 29 de ese mes a las 16 y 17. Mientras que en la Sede Palermo las funciones serán en los mismos días, pero a las 15 y las 17.

“Mi Amiga la Oscuridad” cuenta la historia de dos hermanas: Claridad y Oscuridad, hijas del Rey Sol y La Reina Luna. Nescius y Positivín dos simpáticos personajes, nos enseñarán que la oscuridad es una artista que nos permite imaginar las cosas más impensadas y vivir las aventuras más increíbles utilizando nuestros sentidos.

La puesta está pensada para que niños, desde los 4 años, puedan ingresar por primera vez a una sala de Teatro Ciego.

LEA TAMBIÉN: 

Gordon Buenos Aires Cuarteto, conciertos para la primera infancia

La primer parte se desarrollará utilizando técnicas de teatro negro, títeres de sombras y teatro cinemático, donde cada niño tendrá su propia “pulserita de poder contra el miedo”.

De a poco, serán los propios niños quienes llamarán a nuestra amiga la oscuridad para sumergirnos en el maravilloso mundo del Teatro Ciego en completa oscuridad.

Share Button