El espectáculo de teatro negro del grupo Kukla presenta su sexta y última temporada. La puesta es una varieté circense que incluye títeres, clowns y efectos especiales.
“Circo Fokus Bokus”, el espectáculo de teatro negro con títeres y clowns, sale a escena con su sexta y última temporada, los sábados y domingos, a las 16.30, en la porteña sala Solidaridad del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini -Corrientes 1543-.
La puesta del grupo Kukla es una varieté de números circenses con títeres, clowns, teatro negro, láser y efectos especiales, creado y dirigido por Antoaneta Madjarova.
En el espectáculo la música juega un rol preponderante, ya que a diferencia de los anteriores shows del grupo, la selección musical es ecléctica e incluye ambient, jazz, rock and roll, electrónica, percusión africana y clásica.
En “Circo Fokus Bokus” los cinco personajes llegan por la platea escapando de la lluvia en un vehículo imaginario que frena justo en la puerta de un circo. Entran y se enteran de que no hay clowns para arrancar la función.
Los cinco se atreven a serlo y dan comienzo al espectáculo en el que se suceden distintos números, como dos bailarinas contorsionistas, un malabarista chino, tres gatos zanquistas que tocan rock & roll, un Tangram (antiguo juego chino de figuras geométricas animadas que generan diferentes animales y objetos), un show de láser, bailarines y acróbatas rusos, un domador de leones, monos acróbatas y malabaristas.