Share Button

El espectáculo de teatro negro del grupo Kukla presenta su sexta y última temporada herunterladen. La puesta es una varieté circense que incluye títeres, clowns y efectos especiales.

Circo

“Circo Fokus Bokus”, el espectáculo de teatro negro con títeres y clowns, sale a escena con su sexta y última temporada, los sábados y domingos, a las 16.30, en la porteña sala Solidaridad del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini -Corrientes 1543- downloading from software package sources has failed.

La puesta del grupo Kukla es una varieté de números circenses con títeres, clowns, teatro negro, láser y efectos especiales, creado y dirigido por Antoaneta Madjarova snapchat auf computer herunterladen.

En el espectáculo la música juega un rol preponderante, ya que a diferencia de los anteriores shows del grupo, la selección musical es ecléctica e incluye ambient, jazz, rock and roll, electrónica, percusión africana y clásica herunterladen.

En “Circo Fokus Bokus” los cinco personajes llegan por la platea escapando de la lluvia en un vehículo imaginario que frena justo en la puerta de un circo herunterladen. Entran y se enteran de que no hay clowns para arrancar la función.

Los cinco se atreven a serlo y dan comienzo al espectáculo en el que se suceden distintos números, como dos bailarinas contorsionistas, un malabarista chino, tres gatos zanquistas que tocan rock & roll, un Tangram (antiguo juego chino de figuras geométricas animadas que generan diferentes animales y objetos), un show de láser, bailarines y acróbatas rusos, un domador de leones, monos acróbatas y malabaristas gekaufte filme bei prime herunterladen.

Share Button