Share Button

Una escueta selección de los momentos más desopilantes de esta serie animada creada por el Alejandro Szykula que irrumpió en la página web de LoCoARTS y que luego saltó a MTV.

 

alejo y valentina

Alejo y Valentina es una serie de animación de industria para adultos y no tanto, emitida por la cadena MTV y originalmente a través de Internet, en la página web de LoCoARTS.

La serie fue desarrollada en Macromedia Flash (hoy, Adobe Flash), creada por el Alejandro Szykula, más conocido como El LoCo. Además, también hace las voces de la mayoría de los personajes con una increíble versatilidad.

Aquí una selección de los fragmentos más deposilantes de algunos episodios de esta serie con las ocurrencias de Alejo, Valentina, Carlitox, el Viejo & Cía.

La vida misma

Este es el primer episodio de la serie. En este capítulo el Viejo cuenta la historia de Alejo y Valentina y como se conocieron los personajes centrales de la historia.

Mc King

En este desopilante envío los personajes van a Mc King, un local de comidas rápidas que parodia a las dos cadenas más importantes del rubro.

Almorzando con Carlitox


Una divertida parodia de “Los Benvenetto”, una comedia dominical de los ’90 con Guillermo Francella, con Humberto Vélez, la voz de Homero Simpson, como invitado.

La pesadilla de Carlitox


Un bizarro episodio en el que aparecen extrañas criaturas, escenas delirantes, el Viejo suma extraños poderes y hasta aparece en acción la mamá de Carlitox.

Proyecto escolar


Todo el elenco de la serie va a la escuela y se debate en clase sobre el alcohol, las drogas y el SIDA. Guillermo Francella es el invitado especial del capitulo.

 

Share Button