Share Button

Los martes la señal Fox pondrá la novena temporada de la exitosa serie protagonizada por Kiefer Sutherland bajo el eslogan «Jack Bauer está de regreso…”.

24liveanotherday

Bajo el eslogan “Jack Bauer está de regreso…” los martes de mayo a las 22, la señal de cable Fox estrenará en forma exclusiva para América Latina la novena temporada de la exitosa serie “24: live another day”   (“24: vive otro día”).

La saga protagonizada reúne al equipo ganador del Emmy: el protagonista Kiefer Sutherland; el cocreador Robert Cochran; los productores Ejecutivos Howard Gordon, Evan Katz, Manny Coto, David Fury, Brian Grazer y el director Jon Cassar.

Compuesta por 12 episodios de una hora “24…” mantiene la adrenalina de la acción en tiempo real, el formato rápido con pantallas divididas y las tramas complejas que la caracterizan.

Esta vez el agente Jack Bauer (Sutherland) tiene a la ciudad de Londres como escenario natural. Cuatro años atrás, Jack era un fugitivo de la justicia, pero ahora, en exilio, está dispuesto a arriesgar su vida y libertad para evitar otro desastre global.

En una persecución feroz para atrapar a Bauer se encuentran el jefe de la CIA Steve Navarro (Benjamin Bratt); la agente de la CIA Kate Morgan (Yvonne Strahvski), ingeniosa y despiadada; Jordan Reed (Giles Matthey), un técnico de computadoras de la CIA tan inteligente como sofisticado; y Erik Ritter (Gbenga Akinnagb), un agente de campo audaz y arrogante.

Mientras que James Heller (William Devane) es el Presidente de Estados Unidos; el Jefe de Gabinete es Mark Boudreau (Tate Donovan), casado con la hija de Heller, y antiguo amor de Jack, Audrey (Kim Raver) y Chloe O‘Brian (Mary Lynn Rajskub), confidente de CTU de Bauer, trabaja en conjunto con un hacker de alto perfil Adrian Cross (Michael Wincott).

Visits: 139
Share Button