Share Button

Esta edición se realizará el próximo jueves con la participación de más de 30 galerías y espacios de arte, donde presentarán sus obras artistas consagrados y emergentes.

128 leo y lupe

Una nueva edición de Gallery Nights se realizará el próximo jueves en el barrio porteño de Palermo, con la participación de más de 30 galerías y espacios de arte que recibirán a los visitantes a partir de las 19.

Los interesados en esta muestra múltiple,  podrán recorrer en un horario poco habitual, y con entrada libre y gratuita, las galerías y espacios de arte que ofrece esta variopinta propuesta de exposiciones que incluyen las obras de artistas tanto consagrados como emergentes.

Hasta las 22, habrá un servicio de transporte con paradas fijas que permitirá el acceso del público a todos los puntos del circuito, los que se pueden consultar en www.gallery-nights.com.ar.

Entre las muchas propuestas, se destacan las fotografías de Claudio Larrea y Guillermo Srodek-Hart en Arte x Arte (Lavalleja 1062), las pinturas de Felipe Giménez en Dain (Nicaragua 4899), la muestra de Alejandro Bonzo que cierra en Dacil Art (Pasaje Soria 5125) y la obra de artistas jóvenes en galería Mar Dulce (Uriarte 1490).

También se podrán visitar las exposiciones en Quimera del Arte (Humboldt 1981), los espacios de Milo Lockett y Elsi del Rio que presenta la muestra de Lupe Marín (ambos en Humboldt esquina Cabrera).

La próxima edición de Gallery Nights, organizada por  la revista Arte al Día, se realizará el jueves 12 de junio, en los barrios de Recoleta, Retiro y Barrio Norte.

Visits: 236
Share Button