Share Button

Sin Malcolm Young, quien será reemplazado por su sobrino Stevie, la banda australiana comenzó a grabar los temas del sucesor de “Black Ice”, publicado en el 2008.

ACDc

Tras seis años sin editar un disco de estudios, los integrantes de AC/DC ya están instalados en los estudios Warehouse de Vancouver, en Canadá, trabajando en un nuevo álbum tras el memorable “Black Ice”, editado en 2008.

La banda había confirmado hace unas semanas que para este nuevo disco no contarán con el guitarrista y miembro fundador Malcolm Young, quien tiene previsto descansar «temporalmente» de la música y guardar reposo en su Australia natal debido a unos problemas de salud.

A pesar de que fue notificado oficialmente, se descuenta que el reemplazo de Malcolm será su sobrino Stevie Young, quien ya ocupó su lugar a finales de la década de los ‘80 durante la gira de presentación del álbum “Blow up your video”. Además, prueba de esto es que la banda subió una foto en la que Stevie está posando junto a Angus.

Durante mayo, junio y julio,  AC/DC grabaran las canciones para nuevo disco junto al  Brendan O’Brien, con quien ya trabajaron en “Black Ice”. Este nuevo álbum estará en las bateas para fin de año.

Visits: 143
Share Button