Share Button

La serie protagonizada por Brenda Asnicar y Ricardo Abarca, que fue un furor en América latina, comienza a filmar sus nuevos capítulos en Colombia.

Brenda-Asnicar-en-Cumbia-Ninja

“Cumbia Ninja”, la ficción protagonizada por Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca que batió records de audiencia en América Latina, comienza a rodar  en Colombia su nueva temporada que tendrá fecha de estreno en la segunda mitad de año por la señal Fox.

La segunda temporada de la serie tendrá un verdadero elenco latinoamericano, además de la argentina Asnicar y el mexicano Abarca. Se sumará al reparto los mexicanos Miguel Rodarte Vícor Jiménez y Rubén Zamora, los venezolanos Ruddy Rodríguez y Albi de Abreu, el chileno Ignacio Meneses y los colombianos Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Julio Nava y Natalia Reyes.

La serie está creada y escrita por los argentinos Andrés Gelós (Kdabra) y Martín Preusche (Kdabra) y el argumento bucea en  la evolución y los dramas que enfrenta la banda de rap “Cumbia Ninja”, que busca evolucionar en un ambiente de barrio.

Producida por Fox Telecolombia y compuesta por dieciséis capítulos de una hora que mantendrán la fuerte presencia de música latina como banda de sonido, la nueva temporada de “Cumbia Ninja” conservará los ingredientes que llevaron a la primera temporada a quebrar records de audiencia en la pantalla de canal Fox y en redes sociales, con más de 500 mil videos vistos en una semana, más de 60 millones de views en su canal de Youtube y más de 70 mil seguidores en Twitter.

Visits: 224
Share Button