Share Button

El rosarino arranca su gira 2014 en el tradicional festival chileno, donde estrenará el material su último disco ich kann origin nicht herunterladen. Será la cuarta actuación del músico frente a “El Monstruo”.

fito_paez_nuevo_bs_as_en_foco
Fito Páez arranca en tierras chilenas su gira 2014 en el Festival de Viña del Mar en donde presentará el 24 de febrero a “Yo te amo”, su último disco mac os x el capitan herunterladen.

El rosarino resaltó que “Viña me parece una manera de saludar a toda la gente de América, es una forma de acercarnos a todos arte video herunterladen. En esta oportunidad vamos con toda la banda y tocaremos canciones de todas las épocas”, adelantó el músico antes de presentarse frente al “El Monstruo”, como se conoce al exigente público de Viña incredimail 2.0 nederlands.

Para Fito, tocar en Chile “es como volver a casa”. Además, agregó:  “Estoy muy entusiasmado con ir, me siento muy querido allí y siempre me reciben bien ark surviving. La última vez me fui cargado de premios maravillosos que me regaló el público ¿Qué más puedo pedirle a Viña?”.

En relación con su nuevo álbum,  luego de su cuarta presentación en el escenario de Viña del Mar, el rosarino participará en Vive Latino en México como parte gira de “Yo te Amo” por todo el mundo itunes downloaden voor foto's.

“Como todo disco nuevo me tiene con muchas ganas de tocar. La banda que armamos esta buenísima y lo que más me gusta es salir de gira y el concierto en vivo sims 4 erweiterung herunterladen. Es algo que disfruto cada vez más”, señaló.

A comienzos del 2013 editó “El Sacrificio”, un disco de canciones malditas según el artista compuestas entre 1989 y el 2013 herunterladen. Luego lanzó “Dreaming Rosario”, cuyas ventas fueron a beneficio de los damnificados de la explosión de un edificio en Rosario, su ciudad natal herunterladen. Sin embargo, no sólo fue un año de logros en la música, ya que en junio publicó su primera novela “La Puta que habla”.

Share Button