Share Button

Este espectáculo dirigido por Gustavo Silva saldrá nuevamente a escena en las tablas del Polo Circo. La puesta cuenta con la música de Osvaldo Pugliese y la Orquesta Fernández Fierro.

nocturna

“Nocturna”, el espectáculo dirigido por Gustavo Silva que combina en escena elementos de circo y acrobacia con la música de los grandes del tango, se reestrenará el sábado 18 de enero a las 21 en el escenario del Polo Circo, ubicado en Juan de Garay y Combate de los Pozos.

La puesta que cuenta con ocho artistas sobre la arena,  propone un espectáculo donde los climas arrabaleros se entrelazan con el circo y crean una atmósfera al ritmo del tango, con música de Osvaldo Pugliese, la Orquesta Fernández Fierro y las agrupaciones Electrotango y Bajofondo, entre otros.

A partir de las piruetas y acrobacias de Celina Bragagnolo, Javier Davis, María Di Nucci, Rodrigo Fernández, Sebastián Filacanbo, Delfina Nin, Manuel Quesada, Walter Siandra, Manuel Silva, Belén Spivak y Martina Bakst, “Nocturna” se ofree una evolución del circo tradicional.

Con la incorporación de otras disciplinas, este show se viene presentando en público desde 2008, cuando se estrenó en Ciudad Cultural Konex y desde entonces sale a escena en distintos escenarios porteños. “Nocturna” podrá verse de jueves a domingo a las 21 en el Polo Circo porteño.

Share Button