Share Button

Se reestrenó en Timbre 4 la puesta teatral encabezada por Marcelo Katz, Marcos Arano, Carolina Saade y Julia Katz, inspirada en una disfuncional familia de artistas de variedades.

singer

«Los Fabulosos Singer”, la puesta teatral encabezada por Marcelo Katz, Marcos Arano, Carolina Saade y Julia Katz, inspirada en una disfuncional familia de artistas de variedades se reestrenó en las tablas de Timbre 4 y seguirá en cartel hasta el 4 de octubre los domingos a las 21.30 en la sala porteña ubicada en México 3554, Capital.

Los hermanos Fabricio y Roque, junto a Sofía, la hija de éste último, son “Los Fabulosos Singer”: cuarta generación de una familia de músicos y humoristas que giran actuando en espectáculos de variedades en pequeños teatros de provincia.

Después de una temporada exitosa en el porteño Centro Cultural de la Cooperación y una gira por distintas ciudades del país, “Los Fabulosos Singer” cuentan una noche de función alternando números cómicos y musicales con escenas en camarines.

La pieza, dirigida por Martín Joab, plantea interrogantes a partir de una historia sensible, donde el humor y la música se conjugan en una puesta ágil y dinámica en la que conviven imágenes poéticas con el delirio, la risa y la emoción.

“Los Fabulosos Singer” es una historia conmovedora donde el humor y la música se conjugan en una puesta sorprendente en la que conviven el delirio, la risa y la emoción.

La obra narra una función distinta, pues creen reconocer entre el público a la madre de Sofía, quien los abandonó cuando ella era bebé. ¿Por qué volvió? ¿Volvió?

Visits: 391
Share Button