Share Button

El décimo octavo disco de estudios de “The Boss” ya puede escucharse on line antes de que su lanzamiento oficial. El material completo sólo puede escucharse en Estados Unidos y el resto del mundo aún debe esperar.

Bruce
“High Hopes” , el décimo octavo disco de estudios de Bruce Springsteen, está desde este domingo disponible en streaming para Estados Unidos, diez días antes de su puesta a la venta a nivel ecuménico, pero aún no puede escucharse on line en el resto del mundo.

La cadena CBS había anunciado que hospedaría las 12 canciones del nuevo trabajo de “The Boss en www.cbs.com/shows/the_good_wife/springsteen a partir de las 03H00 GMT de este lunes, después de finalizar el episodio semanal de la serie “The Good Wife”.

De todos modos, los fans del autos de “Born to run” se sorprendieron al constatar que las canciones estaban disponibles para ser escuchadas en streaming (flujo continuo) bastante antes de la hora anunciada.

Como lo señaló una fuente de la CBS a la agencia de noticias AFP, la escucha de este nuevo material en línea sólo está disponible para Estados Unidos. En París, por ejemplo, sólo se podía reproducir la primera canción; los restantes 11 temas figuraban como “no disponibles” para desgracia de los fans galos y también para los del resto del mundo.

Es una música que “siempre sentí que debía ser difundida”, describió el músico sobre su último disco, que consta de una mezcla de covers, grabaciones de estudio y nuevas canciones.

Nueve canciones cuentan con la participación del integrante de Rage Against The Machine, Tom Morello, y dos de Clarence Clemons, el saxofonista preferido de Springsteen en su legendaria E Street Band.

Además, la canción “Down in the Hole” tiene la particularidad de contar con las voces de sus hijos, incluido el más joven, Sam, quien cumplió 20 años este domingo.  “El Jefe” tiene conciertos agendados en Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.

Share Button