Share Button

El film de trata de una nueva adaptación de la novela escrita por Jack London, que contará con la dirección de Chris Sanders y el guion de Michael Green.

El legendario Harrison Ford está negociando para protagonizar una nueva película sobre “The Call of the Wild”, la novela escrita por Jack London, que contará con la dirección de Chris Sanders.

Mientras que Michael Green, el guionista de “Logan”, se encargará de adaptar el libro de London centrado en la fiebre del oro a finales del Siglo XIX.

No es la primera vez que esta novela llega a la pantalla grande. Clark Gable protagonizó la película “Call of the Wild”, en 1935, y Charlton Heston encabezó el reparto en el film “The Call of the Wild”, en 1972.

Esta previsto que esta nueva versión de “The Call of the Wild”, que lidera el estudio 20th Century Fox, comience a rodarse en septiembre.

LEA TAMBIÉN:

Anne Hathaway y Ben Affleck protagonizarán “The Last Thing He Wanted”

Harrison Ford es conocido, sobre todo, por sus populares papeles en las sagas de “Star Wars”, “Indiana Jones” y “Blade Runner”.

Sus últimas dos películas en cartelera fueron “Star Wars: Episode VII – The Force Awakens” (2015), con la que se despidió del personaje de Han Solo, y “Blade Runner 2049” (2017), en la que volvió a interpretar a todo un clásico de la ciencia-ficción como Rick Deckard.

Ford, de 76 años, se meterá de nuevo en la piel del aventurero Indiana Jones para la quinta entrega de esta saga, que, pese a que en un primer momento iba a ser estrenada en 2019, finalmente llegará a las salas en 2021.

Share Button