Share Button

La actriz cubana formará parte del elenco de esta película de ciencia ficción junto a Ryan Gosling, Harrison Ford, Dave Bautista y Robin Wright herunterladen.

 


La cubana Ana de Armas se unirá a Ryan Gosling, Harrison Ford, Dave Bautista y Robin Wright en el reparto de la secuela de “Blade Runner”, que llegará a las salas en 2017 sims 1 kostenlos downloaden vollversion deutsch legal.

“Creemos que Ana es una de las actriz internacionales más emocionantes y prometedoras hoy en día. Estamos encantados de que interprete un papel tan importante en esta secuela”, aseguraron a través de un comunicado los productores Broderick Johnson y Andrew Kosove sobre las intérprete, que es la nueva integrante del reparto del film moorhuhn pirates free windows 10.

Por su parte, la actriz cubana de cuyo papel no trascendieron pormenores, tiene en agenda para este año a “Hands of Stone”, junto a Édgar Ramírez y Robert De Niro, y “War Dogs”, con Jonah Hill y Miles Teller herunterladen.

La película, dirigida por Denis Villeneuve transcurre varias décadas después de la original y el inicio del rodaje esta previsto para julio open office free download german. Las escenas narrarán la historia que Philip K. Dick desarrolló en su novela “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?” herunterladen.

El guión de “Blade Runner 2” parte de una idea del propio Ridley Scott, que en esta oportunidad ocupa el rol de productor, y Hampton Fancher, guionista de la película original que también firma, junto a Michael Green el argumento de esta secuela que se desarrollará varias décadas después de la primera entrega windows movie maker voor windows 7 gratisen.

La historia de “Blade Runner”, estrenada en 1982, se ubica en un Los Ángeles futurista, en el año 2019, donde el hombre creó clones llamados «replicantes», empleados para labores peligrosas microsoft gratis herunterladen.

Pero esos «replicantes» se rebelan contra sus fabricantes en una colonia espacial, lo que origina un enfrentamiento entre creador y criatura wupsi app herunterladen. Deckard, el personaje de Ford, es uno de los encargados de capturar a los «replicantes» que se fugaron de la colonia, regresaron a la Tierra y se esconden en Los Ángeles with which program to youtube videos.

Share Button