Share Button

El director estadounidense quiere rodar la quinta parte de la saga antes que el protagonista estrella de la misma cumpla 80 años sims 3 free download mac.

Steven Spielberg pretende dirigir la quinta entrega de la saga “Indiana Jones”, antes de que Harrison Ford, que encarna al icónico aventurero, “cumpla 80 años” wetransfer downloaden.

“Espero poder hacer un Indiana Jones 5 antes de que Harrison Ford cumpla 80 años. Hay que decir que yo tampoco rejuvenezco”, declaró el veterano cineasta estadounidense landwirtschafts simulator 2019 mods herunterladen.

La primera película de la saga, “En busca del arca perdida”, se estrenó en 1981, y la última, “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”, en 2008 traffic rider herunterladen. Harrison Ford, estrella de la saga, tiene ahora 73 años.

La última película de Steven Spielberg, “El puente de los espías”, estrenada este año, se sitúa en plena guerra fría strava aktivitäten herunterladen.

El director está terminando “The BFG”, adaptación de una novela del escritor Roald Dahl, y trabaja ya en la próxima, “Ready Player One”, obra de ciencia ficción adaptada de una novela de Ernest Cline anton app kostenlosen.

Share Button