Share Button

La puesta, una adaptación libre de del clásico “El Mago de Oz”, fusiona teatro, circo y canto y es interpretada por más de 50 niños, entre 6 y 12 años.

El espectáculo “El Mago del off”, una adaptación del clásico “El Mago de Oz”, saldrá a escena para brindar su última función este domingo, a las 16, en El Galpón de Catalinas, ubicado en Benito Pérez Galdós 93, con entrada libre y gratuita.

Adaptada y dirigida por Nora Mouriño  y con la dirección musical de Mauro Mascareño, la propuesta fusiona teatro, circo y canto y es interpretada por más de 50 niños, entre 6 y 12 años, del grupo de Teatro Catalinas Sur.

La obra, que pone foco en el trabajo grupal y en el proceso de juego, cuenta la historia de una niña, su perro y muchos amigos que recorren un camino para encontrar al Mago y en ese recorrido vivirán distintas aventuras y descubrirán qué es lo verdaderamente importante.

El Grupo de Teatro Catalinas Sur desde hace 31 años viene realizando Teatro Comunitario y les ofrece a los vecinos la posibilidad de acceder al arte desde una visión comunitaria y un trabajo colectivo y con una propuesta de integración a un proyecto comprometido con la transformación social.

Visits: 281
Share Button