Share Button

Esta adaptación libre del «Mago de Oz», con cincuenta chicos en escena, narra las aventuras de una niña, su perro y muchos amigos que recorren un camino para encontrar al Mago.

el-galpon-de-catalinas-2

Con cincuenta chicos en escena, se presenta la obra «El Mago del Off», una nueva creación del Grupo de Teatro Catalinas Sur, en el barrio porteño de la Boca, que podrá verse a partir de este domingo.

Esta adaptación libre del «Mago de Oz» se subirá a las tablas domingos 2, 9,16 y 23 de noviembre en el Mago de Oz, ubicado en Benito Pérez Galdós 93,  a las 16 con entrada libre y gratuita.

«El Mago del Off» narra la historia de una niña, su perro y muchos amigos que recorren un camino para encontrar al Mago, en su periplo van viviendo distintas aventuras y en ese camino descubren lo verdaderamente importante de la vida.

El Grupo de Teatro Catalinas Sur desde hace 31 años viene realizando Teatro Comunitario y les ofrece a los vecinos la posibilidad de acceder al arte desde una visión comunitaria y un trabajo colectivo y con una propuesta de integración a un proyecto comprometido con la transformación social.

Visits: 201
Share Button