Share Button

Organizado por el Grupo de Teatro Catalinas Sur, el evento tendrá titiriteros de distintos puntos del país y de Australia, Perú, Uruguay, Brasil, España, México, Israel y Chile.

Elencos nacionales y de otros países participarán del 6° Festival Internacional de Títeres al Sur, organizado por el Grupo de Teatro Catalinas Sur, en varias salas del barrio de La Boca y zonas aledañas, entre el sábado 18 de julio y el domingo 2 de agosto.

La movida ofrecerá espectáculos de títeres para niños y con entradas gratuitas o a precios populares, con la participación de elencos de Salta, Catamarca, Córdoba y Buenos Aires, e internacionales de Australia, Perú, Uruguay, Brasil, España, México, Israel y Chile.

Las sedes serán el Comedor Los Pibes, la Casa de la Cultura Barracas, El Galpón de Catalinas, teatro La Máscara, Centro Comunitario Santa María de Luján, Pompapetriyasos, Circuito Cultural Barracas y la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.

En el festival intervendrán Richard Bradshaw (Australia), Dream Puppets (Australia), Hugo e Inés (Perú), Coriolis (Uruguay), Cia Mútua (Brasil), Toni Zafra (España), El Rehilete (México), The Train Theater (Israel), Compañía Roberto White y Valeria Guglietti (España) y La Llave Maestra (Chile-España).

Los elencos nacionales serán Manuel Mansilla y su Teatro de Títeres Anticostumbrista (Buenos Aires), Compañía de Julia Sigliano (Buenos Aires), Ocho Ojos (Ciudad de Buenos Aires), Grupo de Teatro Catalinas Sur (Ciudad de Buenos Aires), La Faranda (Salta), Chincho Poroto (Catamarca) y El Chonchón (Córdoba).

La apertura del Festival -el sábado 18 de julio- será un en las calles de La Boca con una caravana de músicos, titiriteros y espectáculos al aire libre, con acceso gratuito.

Visits: 358
Share Button