Share Button

El clip del grupo folklórico jujeño, el nuevo corte del disco “Hijos de la tierra”, es un viaje al corazón del carnaval de la Quebrada de Humahuaca herunterladen.

Los Tekis presentaron el video “No somos nada”, corte de su nuevo disco “Hijos de la tierra”, un viaje al corazón del carnaval de la Quebrada de Humahuaca, una de las fiestas populares más importante del país download the app.

El nuevo clip del grupo folklórico jujeño destaca el colorido de la fiesta y la alegría del público por las calles de Tilcara en diversos encuentros de comparsas, donde se caracteriza la figura del diablo de la alegría, protagonista fundamental de los festejos github repository.

La propuesta ya se virilizó en las redes sociales que utiliza el grupo, luego de que se estrenara de manera oficial en la cuenta de Facebook Los Tekis Oficial samsung galaxy s8 ringtone.

El video contiene imágenes del imponente show brindado durante el último carnaval en Tilcara, muestra de la identidad de Los Tekis, repleto de energía y color viber herunterladen auf handy.

Share Button