Share Button

La cantante folklórica realizará en las redes sociales una serie de siete actividades con artistas invitados en cada jornada xs4all f secure.

Yamila Cafrune arranca este lunes un recorrido virtual por la Semana de Mayo con una serie de siete actividades en su cuenta de Instagram donde combinará canciones con apuntes históricos en charla con el periodista e historiador cordobés Mariano Saravia herunterladen.

La propuesta de la cantante folklórica, en su cuenta @yamila.cafrune.oficial, comenzará cada noche a las 20 con una charla entre Mariano y Yamila que ella coronará con una canción alusiva herunterladen.

En la segunda parte de cada especial de una hora de duración, la artista recibirá un invitado especial sorpresa cada noche, en una nómina que de momento cuenta a Doña Jovita, El Chaqueño Palavecino y Teresa Parodi wie kann ich ein song von youtube herunterladen.

LEA TAMBIÉN: 

“Para la espera”, el nuevo disco de Silvio Rodríguez

El Instagram la artista suma como atracción una colección de escarapelas, realizada en diversos materias how can I apps without wi-fi.

Yamila Cafrune tiene una frondosa discografía que incluye los álbumes «Regalo de amor», «Como yo lo siento», «Herencia», «De changuitos y chinitas», «Tierra vuelvo», «Bien de familia», «Raíz» y «El folclore va a la escuela»

Share Button