Share Button

El legendario grupo folklórico mostrará las canciones del disco “Leyenda”, estrenarán nuevos temas y cumplirán los pedidos de su público download the translation program for free.

El tradicional conjunto folklórico santiagueño Los Carabajal, que lleva más medio siglo de actividad, se presentará el sábado 31 a través de streaming tetris kostenlos spielen ohne download.

A tono con su trayectoria y jugando con el título de su último álbum “Leyenda”, la agrupación que actualmente reúne a Kali Carabajal, Musha Carabajal, Walter Carabajal y Blas Sansierra, presentará el 31 desde las 21 un espectáculo titulado “Leyendas” instagram images ios.

En la actuación a la que podrá accederse a través de Ticketek, el cuarteto promete reversionar clásicos del repertorio popular, estrenar nuevas composiciones y hasta un bloque “A la carta”, con temas solicitados por sus seguidores en las redes sociales kostenlose spiele downloaden.

Los Carabajal es un conjunto de música folklórica de Argentina, de Santiago del Estero, Argentina. El grupo ha estado activo desde la década de 1960 y ha expresado varias generaciones del arte de la familia Carabajal, una destacada familia de músicos santiagueños liebe auf distanz kostenlos downloaden.

Creado en 1967, fue integrado originalmente por Agustín Carabajal, Carlos Carabajal, Cuti Carabajal y Kali Carabajal. Esa formación tendrá sucesivas integraciones, con la única permanencia de Kali blizzard schnelleren.

Por las filas del grupos pasaron Roberto Carabajal,  Peteco Carabajal,  Jorge «El Mono» Leguizamón y otros grandes músicos wo kann man kostenlos serienen.

Actualmente la formación del grupo es Kali Carabajal, Musha Carabajal, Walter Carabajal y Blas Sansierra. 

Share Button