Share Button

El cantautor santiagueño mostrará los temas de su nuevo disco en la Plaza Próspero Molina de Cosquín, junto a un nutrido número de músicos invitados.

Raly Barrionuevo presentará “La Niña de los Andamios”, su nuevo disco, como parte de su Peña Trashumante, que en esta oportunidad recalará el sábado 28 desde las 18 en la Plaza Próspero Molina de Cosquín.

Participarán de esta clásico cita Lisandro Aristimuño, el baterista Demi Carabajal, el tucumano Ernesto Guevara, Ramiro González, compositor riojano, el transerrano José Luis Aguirre, la pianista Elvira Ceballos, el trío cordobés Toch y el DJ Flores.

“La Niña de los Andamios” es su disco número doce del cantautor santigueño, donde las letras y la sonoridad van y vienen desde el pasado hasta el presente en un recorrido autobiográfico que deja plasmada la madurez de más de dos décadas de carrera solista.

El tema homónimo cuenta con la participación especial de Aristimuño y también tiene por invitados a Peteco y Demi Carabajal en la chacarera “Amiga tierra querida”, y al cantautor Ernesto Guevara en “Agua de los tiempos”.

LEA TAMBIÉN: 

Andrés Marino & Lucía Boffo presentan “Diente de León” en Café Vinilo

Es el disco más autobiográfico de Raly, ya que incluye sendos homenajes a sus padres. El tema que da nombre al disco es una chacarera en la que recuerda a su madre fallecida en 2013, mientras que “Mi esfera de cristal” se refiere a su padre, que murió el año pasado.

El espectáculo comenzará con un ritual de celebración donde bailarines, músicos y artistas de toda disciplina se unen en un mismo grito, junto a Raly, y todos los artistas que hacen esta peña.

La Trashumante es una apuesta cultural y autogestionada que hace más de 15 años vienen construyendo la Universidad Trashumante junto a Raly Barrionuevo.

 

Share Button