Share Button

Se trata del segundo trabajo de la joven intérprete de música de raíz folklórica, donde su sumaron Cecilia Todd, Teresa Parodi y Franco Luciani herunterladen.

 “Que suene a victoria” es el nuevo álbum de Victoria Birchner y se trata del segundo trabajo de la joven intérprete de música de raíz folklórica, que cuenta con la participaron especial de Cecilia Todd, Teresa Parodi y Franco Luciani gratis linux downloaden.

Cuenta Victoria Birchner sobre su nuevo disco: “Siento que, sin dudas, esta propuesta resalta con mucha más fuerza los mensajes que busco cantar y que encuentro escritos de manera tan acertada en nuestra música herunterladen. El trabajo en equipo junto a Julieta Lizzoli en piano y Mariano Risso en percusión es fundamental para lograr poner en primer plano cada palabra cantada y cada silencio necesario” outlook 2010 globales adressbuch herunterladen.

 En cuanto al repertorio, afirma que “es un llamado a la reflexión, es una carta de invitación para sumarse a diferentes luchas colectivas, una puesta en valor del amor -lo realmente importante- en estos tiempos difíciles, un abrazo a nuestras tradiciones y paisajes songtexte herunterladen. Pretende ser un recorrido a través de nuestras emociones y pensamientos”.

 

Nacida en Rafaela, provincia de Santa Fe, y radicada en Ciudad de Buenos Aires hace unos pocos años, Victoria imprime en este flamante trabajo una sonoridad novedosa, producto de dos instancias que la modificaron profundamente en los últimos tiempos: un comienzo de vida en la gran ciudad y su reciente maternidad (junto a su pareja Franco Luciani) hacia el final de las grabaciones telekom browser 7 herunterladen.

Grabado en Estudios Liberty por Juan Libertella; excepto “La canción es Urgente”, grabado en Fortmusic y Punto Ar por Norberto Villagra y Ariel Gato paypal reports. Mezclado y Masterizado por Osvel Costa y Jorge Da Silva en Estudios ION.

Victoria Birchner comenzó sus estudios de canto a los 14 años en Rafaela (Santa Fe) y perfeccionó luego su técnica vocal estudiando canto lírico en la Universidad Nacional de Rosario incamail.html. Apenas mostró sus primeras producciones, contó con el apoyo y el reconocimiento de notables personalidades como Juan Falú, Lidia Borda, Lorena Astudillo, Cecilia Todd y Teresa Parodi, entre otras, que la alentaron a seguir avanzando en el camino de la música spiele mac kostenlos herunterladen.

En 2015 editó su primer álbum, «Memoria del viento» (también editado por Acqua Records) donde participaron grandes referentes de nuestra música popular como Jorge Fandermole, Ángela Irene, Eduardo Spinassi y Franco Luciani, quien además estuvo a cargo de la dirección musical.

Share Button