Share Button

En este álbum, con un estilo muy personal, la cantante y compositora recorre diversos géneros a través de 12 canciones de su autoría herunterladen.

Lorena Astudillo presenta “Crisálida”, un disco que va tejiendo sus mundos íntimos a través de doce composiciones propias que resultan profundas y luminosas a la vez fifa 19 demo herunterladen pc.

Con un estilo muy personal, la cantante y compositora recorre diversos géneros como el candombe, la cumbia, el latin jazz, el flamenco, el rock, la baguala y otros ritmos folclóricos de la música argentina con absoluta comodidad schlaganfall app kostenlosen. Las letras expresan lo sutil de lo cotidiano: hablan de resiliencia, de hermandad, de amores, de pérdidas, de lazos eternos, de la afirmación como mujer y creadora en un mundo que oprime y arrastra pero que a la vez ofrece buenos vientos para nuevos viajes herunterladen.

“Mi música es multicolor, cada vez más del mundo. Cuando compongo encuentro retazos de todo cuanto escuché, de todos los lugares que visité, las culturas y las personas con las que me conecté adobe reader windows 8 for free. Cuanto más viajo y conozco, más se amplía mi horizonte compositivo”, cuenta la artista.

La presentación oficial de “Crisálida” será el sábado 21 de noviembre con un concierto en vivo, mágico e intimista, con gran calidad de audio e imagen, sin riesgos de corte de transmisión desde Café Vinilo a través de la plataforma Nube Cultural download highway police simulator 2015 for free.

Participará la banda que acompañó a Lorena en la grabación del disco, con  Constanza Meinero (piano, arreglos, coros, dirección y producción musical), Sebastián Castro (guitarra y coros), Lucas Homer (contrabajo, bajo eléctrico y coros) y Gaspar Tytelman (percusión y coros) font bauhaus 93 for free.

La voz, la composición y la producción musical, artística y general son de Lorena Astudillo.

El término “Crisálida” refiere a ese extraordinario estado de la naturaleza donde, en aparente quietud, se produce una profundísima metamorfosis, la transformación más asombrosa que existe en el universo download calendar for free german.

“Siento que este disco está absolutamente ligado con un momento personal de aquietar y replegarse para poder crear con autenticidad y a la vez alineado con el momento presente de inmensa mutación, de caídas de viejos paradigmas que revelan, entre otras cosas, nuestro lugar cómo mujeres hacedoras y protagonistas de nuestra historia”, apunta nick app.

Lorena Astudillo es una de las más sobresalientes compositoras y cantantes de la música argentina del momento. Supo ganarse un lugar de amplio reconocimiento tanto del público como de sus pares y de la prensa especializada, convirtiéndose en referente para las nuevas generaciones de jóvenes artistas.

Tiene un camino artístico de más de 20 años con siete discos editados de música latinoamericana. Nominada a los premios Gardel 2018 y 2015 como “Mejor álbum artista femenina de folclore” por sus discos “El Cuchi de Cámara” y “Un mar de flores”, respectivamente. En 2015 ganó el Premio Konex como “Mejor cantante femenina de folclore”.

Share Button