Share Button

El conjunto de música popular ofrece esta propuesta desde su canal de YouTube durante los domingos de agosto translator app.

El conjunto de música popular María y Cosecha presentará los domingos de agosto a las 19 a través de su canal de YouTube un ciclo donde acompañará los cinco videos de sendas canciones de su repertorio con las partituras de esas versiones vimeo videos downloaden online.

El ciclo comenzará el domingo 2 con “Alfonsina y el mar”, zamba de Félix Luna y Ariel Ramírez, del disco “Agosto”, de 2017 speak.

La programación continuará con  “Madre noche”, chacarera de Pepe Núñez, del disco “Umbral”, de 2013 (el 9); “La ollera”, huayno de Julia Elena y Jaime Dávalos, del disco “Otra vuelta”, de 2008 (el 16); “El salitral”, vidala de Carlos Marrodán, del disco “Esencia”, de 2005 (el 23); y “La plumita”, cueca norteña de Arsenio Aguirre, del disco “Miradas”, de 1999 (el 30) komplette staffeln downloaden.

María y Cosecha es un grupo de música de raíz folclórica latinoamericana con más de 15 años de vigencia en Argentina.

El grupo lo integran María de los Ángeles “Chiqui” Ledesma (voz), Pablo Fraguela (piano), Pedro Furió (guitarra), Matías Furió (percusión) y Taty Calá (contrabajo) smiley herunterladen kostenlos.

Entre otros planes, el domingo 6 de septiembre publicarán el video de “La encendida”, de Pica Juárez, grabado en cuarentena y adelanto del repertorio del nuevo material de la formación con 23 años de andar independiente y autogestivo dropbox iphone folder.

Share Button