Share Button

El dúo, con una unión de bandoneón y guitarra, lanzó este disco con composiones propias y con una versión de “Let Down”, de Radiohead macos high sierra 10.13.2en.

Giro Silveyra, el dúo Alejandro Giro, en bandoneón, y Adán Silveyra, en guitarra,  lanzó “Encuentro”, su disco debut, que está disponible en todas las plataformas digitales telekom browser 7 herunterladen.

Un conjunto de músicas nuevas que revelan, en la unión de bandoneón y guitarra, una fuerte apuesta por la originalidad.

La premisa es clara: abrir el juego a una búsqueda de diferentes texturas, formas expresivas y posibilidades tímbricas, de acuerdo al camino que va proponiendo cada canción paypal reports.

Encuentro es el resultado de la fusión íntima del universo sonoro y emocional de dos artistas. Ambos dan vida a nueve composiciones originales en las que se advierten claras huellas de la historia musical de estas latitudes -como el candombe, la milonga, el gato y el tango- pero que escapan completamente a las reproducciones ortodoxas y estructuras académicas incamail.html.

El trabajo discográfico también incluye una versión muy personal de “Let Down”, de la banda británica Radiohead spiele mac kostenlos herunterladen.

Este registro es la materialización de un proyecto que Giro y Silveyra iniciaron en 2017. Fue llevado a cabo en dos etapas: la primera, en octubre de 2018 y, la segunda, en febrero de 2020 herunterladen.

Se suman como invitados Juan Fracchi en contrabajo en “Ahí viene”, y Belén Echeveste en cello en “Zen” pflanzen gegen zombies 2 kostenlos herunterladen.

 

Share Button