Share Button

Se trata de «Criss Cross», que como novedad propia se suma a “Living In A Ghost Town», otro de los estrenos de la banda herunterladen.

Los Rolling Stones lanzaron el tema inédito, «Criss Cross», que como novedad propia se suma a “Living In A Ghost Town», publicada en abril tras ocho años sin estrenos kostenlos musik auf youtube herunterladen.

La legendaria británica anunció a través de la red social Twitter su nuevo trabajo con el adelanto de un fragmento de siete segundos del video musical del tema, dirigido por Diana Kunst, que ha trabajado previamente con artistas como Madonna, A$AP y Rosalía herunterladen.

Hace pocas semanas, Jagger reveló que los Rolling Stones estuvieron grabando nuevo material en el estudio antes de que se decretaran las medidas de aislamiento por la Covid-19 juwelen spiele kostenlos downloaden.

Mientras que el guitarrista Keith Richards aseguró que «Living In A Ghost Town» sería «parte de un nuevo álbum» herunterladen.

El último disco de estudio publicado por los londinenses fue «Blue & Lonesome», en 2016.

Sin intenciones cercanas de bajarse de los escenarios, las banda de Mick Jagger, Keith Richards & Cía.  siguen en la ruta con su más de medio siglo de vida kindle datei herunterladen.

Share Button