Share Button

La canción fue grabada en Los Ángeles y Londres el año pasado y esta versión fue realizada por el productor y DJ brasileño Alok hintergrundbilder kostenlos herunterladen star wars.

Los Rolling Stones presentaron un remix de su última canción «Living in a Ghost Town», realizada por el productor y DJ brasileño Alok festo fluidsim download kostenlos deutsch.

La canción fue grabada en Los Ángeles y Londres el año pasado y se terminó en medio del aislamiento provocado por la pandemia de coronavirus ts3 64 bit.

El tema muestra todo el espíritu blusero del grupo británico y una letra premonitoria acerca de la realidad de varias metrópolis mundiales herunterladen. «Yo soy un fantasma, caminando por una ciudad fantasma», dice una parte del tema.

Además los Rolling Stones estrenan nuevas ediciones de «Extra Licks», una serie exclusiva de YouTube que muestra presentaciones especiales en vivo en todo el mundo y que presentará un nuevo estreno este domingo a las 16 (hora argentina) gifs from facebook.

El último disco de estudio publicado por los londinenses fue «Blue & Lonesome», en 2016.

Sin intenciones cercanas de bajarse de los escenarios, las banda de Mick Jagger, Keith Richards & Cía.  siguen en la ruta con su más de medio siglo de vida wiso tax download.

Share Button