Share Button

El álbum incluye las canciones «Scarlet»,  con la participación de Jimmy Paige en guitarra, «Criss Cross» y «All the rage» es 2 herunterladen.

Los Rolling Stones reeditaron su disco “Goats Head Soup», lanzado originalmente en 1973, que incluye las canciones «Scarlet», «Criss Cross» y «All the rage», nunca antes escuchadas jewel spiele kostenlos downloaden.

«Criss Cross» fue la primera canción inédita en sonar de este disco y su video causó sensación por la actuación de la modelo española Marina Ontanaya que se pasea muy sexy por playas y calles de la ciudad de Nueva York android 5.0 lollipop herunterladen.

Una perla del disco es la inclusión de la canción «Scarlet» que fue grabada en octubre de 1971 e incluye al Led Zeppellin Jimmy Paige en guitarra y al eximio instrumentista Ric Greech en bajo, rol que ocupaba en Blind Faith y a veces en Cream donde tocaba el violín Download brainjogging dr kawashima for free.

La canción está dedicada a Scarlet, la hija de Page, y Jagger contó a medios internacionales que «recuerdo tocar este tema por primera vez con Jimmy y Keith en el estudio del sótano de Ronnie (Ron Wood) uni due studienbescheinigung herunterladen. Fue una sesión fantástica».

Richards evocó: «Entramos al estudio tras una sesión de Zeppelin. Ellos estaban saliendo ya, nosotros teníamos el estudio a continuación, pero Jimmy decidió quedarse tonie download duration. En teoría no íbamos a cortar el tema definitivo, era una maqueta, una muestra, pero salió tan bien, con una formación como esa, ¿sabes?, mejor utilizarlo herunterladen. Suena muy rock ‘n’ roll, ¿no?».

Consultado sobre la leyenda, Page narró que «Ron vivía en una casa llamada The Wick, en Richmond (oeste de Londres), y tenía un estudio de grabación en el sótano moorhuhn mac kostenlos downloaden. Me dijo que había un invitado para hacer una sesión, y se trataba de Keith, y que Ian Stewart iba a estar allí. Así que pensé ‘esto va a ser realmente grande, vayamos’ herunterladen. Ronnie realmente no tocó allí».

«Goats Head Soup», onceavo álbum de estudio de la banda británica grupo fue grabado entre Jamaica, Los Ángeles y Londres y fue su última colaboración con el productor Jimmy Miller.

El nuevo set fue presentado por el single que se convirtió en una de sus baladas más reconocidas, la infinitamente elegante «Angie», hecha por Mick Jagger y Keith Richards durante su estadía de composición en Suiza.

 

Share Button