Share Button

El grupo mostrará las canciones de su álbum debut con una exquisita puesta visual, en un encuentro de poesía, jazz y groove neosoul vlc media player kostenlos downloaden.

Origami realizará el streaming de una de las últimas presentaciones de “Semimundos”, su disco debut, con una exquisita puesta visual, pensada especialmente para disfrutar desde la pantalla 10 finger write for free.

El encuentro, con  poesía, jazz y groove neosoul, tendrá lugar el sábado 12 de septiembre a las 18, hora argentina. Las entradas pueden conseguirse en https://www.passline.com/eventos/origami-grupo-en-concierto

Origami empezó como dúo en 2012 con Victoria Zotalis (voz, piano y composición) y Tavo Centurión (composición y bajo) feed and grow fish for free. Posteriormente se unieron al proyecto Lucas Zalazar (batería), Demián Ornstein (guitarra) y, como invitado permanente, Sebastián Zanetto (piano) wochenende gif kostenlos downloaden.

Con una propuesta artística original y magnética, el grupo reúne a talentosos músicos de la escena argentina, que componen canciones con una estética tan seductora como inclasificable herunterladen.

En su música se puede saborear algo de jazz, blues y pop, condimentados con la potencia del funk y el rock; el inevitable perfume a tango y folklore también está presente, aportando carácter latinoamericano al vuelo poético y rítmico de este neosoul criollo free computer games.

“Semimundos” es su primer álbum, que con un juego sonoro refinado y potente, nos lleva en un viaje por diferentes mundos internos del alma, sobre una poderosa nave musical que nos invita a celebrar e incluso a bailar railway noises.

Share Button