La cantante argentina radicada en Los Angeles presenta un show estará basado en el gran repertorio de standards de jazz de swings & ballads.
Karina Corradini, la cantante argentina radicada en Los Angeles, se presenta el viernes 30 de septiembre a las 23.30 en el ciclo Blackie Nights en Swing City, el reducto ubicado en Scalabrini Ortiz 103.
Vuelve a la Argentina con un repertorio a puro Swing junto a Ramiro Penovi (guitarra), Francisco Lo Vuolo (piano), Leonel de Francisco (trompeta), Leonel Cejas (contrabajo) y Sebastián Groshaus (batería).
Visitando desde Los Angeles, la cantante de jazz argentina Karina Corradini presentará un excitante show en Swing City con una banda nacional de primer nivel.
El show estará basado en el gran repertorio de standards de jazz de swings & ballads, contando con temas como «Pennies from Heaven», «Just Friends», «Night and Day», «In a Mellow Tone», entre otros, de clásicos autores como Duke Ellington, Cole Porter, Jimmy Van Husen y otros.
Radicada desde hace más de 20 años en Los Angeles, California, la cantante Karina Corradini se ha presentado en los mejores clubes de jazz de esa ciudad junto a prestigiosos músicos de la escena internacional.
En el año 2019 Karina lanza su primer disco, «Bridge to Infinity: Tribute to Zane Musa», con el extraordinario contrabajista, arreglador y director musical, Christian McBride (Ganador de 8 Grammys y actualmente director del Newport Jazz Festival) quien arregla, dirige y toca en 9 de los 15 temas del álbum.
Este trabajo cuenta con la participación de artistas de altísima trayectoria, como el trompetista Nolan Shaheed, (quien fue director musical de Marvin Gaye y ha tocado con Duke Ellington y Sarah Vaughan, entre otros), Munyungo Jackson (percusionista de Miles Davis y actualmente de Stevie Wonder), Mahesh Balasooriya en piano, Zane Musa en saxo (ambos músicos de Arturo Sandoval) y la colaboración de otros talentosos artistas.