Share Button

La actriz y el músico salen a escena en un espectáculo en el que desembarcan en el jazz y sus subgéneros y con incursiones en otros ritmos.

La actriz Inés Estévez y el músico Javier Malosetti saldrán a escena en «Juntos» a partir del sábado 9 de enero (repiten el 16 y 23) a las 21.30 en Boris Club, ubicado en Gorriti 5568, del barrio porteño de Palermo.

Dos artistas de extracciones diversas desembarcan en el jazz y sus subgéneros, honrando los standards, con incursiones en otros ritmos como el samba, la música francesa y algunas reediciones de los ’80 y ’90 reversionadas.

Se presentan en el clásico formato de jazz; esto es, los dos solistas mas sección rítmica  (piano /contrabajo /batería). La voz corre por cuenta de Inés Estévez y el propio Malosetti en guitarra, bajo y voces.

Eventualmente cuentan con músicos invitados para completar este abordaje al swing, a la suavidad penetrante de los clásicos, y a la fuerza y el groove irresistible de un sonido actual.

Inés Estévez tiene una reconocida trayectoria como actriz y también como directora, mientras que Javier Malosetti tiene una frondosa carrera en la música tanto como solista, como acompañando a otros músicos.

Visits: 20
Share Button