Share Button

El saxofonista editó este trabajo con su trío de jazz, integrado por su hijo Marcelo en batería y Juan Bayón, en contrabajo mein kampf hörbuch kostenlos.

El saxofonista Bernando Baraj lanzó un disco en vivo con su trío de jazz, grabado el 31 de agosto de 2019, en una presentación en la cúpula del Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK), organizado Radio Nacional Clásica formel 1 spiele kostenlos herunterladen.

Se trata de un trabajo en el que el saxofonista cuenta con el acompañamiento de su hijo Marcelo, en batería; y Juan Bayón, en contrabajo herunterladen.

El álbum, disponible en todas las plataformas digitales, contiene versiones de clásicos como “Body and soul”; “Los ejes de mi carreta”, de Atahualpa Yupanqui; “Equinox”, de John Coltrane; y “Straight, no chaser”, de Thelonious Monk, entre otros herunterladen.

LEA TAMBIÉN: 

«Guords», el nuevo tema de Javier García

Conocido por su labor en formaciones como Alma y Vida, Banda Spinetta, y La Banda de Rubén Rada, entre otras; además de sus dúo con Juan Barrueco o su trío con Lito Vitale y Lucho González; este trabajo aparece en momentos en que Baraj alterna su rol como instrumentista con su faceta de cantante y compositor de tangos neue windows media player 13 kostenlos downloaden.

Compone música para cine y en 2007 recibe el premio ACE por la mejor música original de teatro. En 2015 es nombrado Personalidad Distinguida de la Cultura macbook videosen. En 2016 su primer trabajo como cantante es ternado como mejor CD de tango para los Premios Gardel.

Share Button