Se estrena “The Good Fight”, el spin-off de “The Good Wife”

Share Button

Esta nueva historia, que se podrá ver en Movistar Series, se centra en los personajes de Diane Lockhart y Lucca Quinn.

“The Good Fight”, el spin-off de “The Good Wife”, creado por los guionistas Robert y Michelle King,  se estrena en Movistar Series el  jueves 9 de abril.

El spin-off de la serie «The Good Wife» se centra en los personajes de Diane Lockhart y Lucca Quinn, un año después de los sucesos del último episodio de su predecesora.

La lucha sigue, pero esta vez toca elegir bien las batallas. Después de perder a su mayor cliente y de que el nombre de su bufete haya sido mancillado, Reddick Boseman y Lockhart no cuentan con demasiado margen de acción.

LEA TAMBIÉN: 

Ante este gran cambio de escenario, los socios se ven forzados a aceptar la oferta de una enorme firma multinacional y convertirse en una pequeña subsidiaria. A partir de ahora, todas sus decisiones pueden ser supervisadas y cuestionadas por un gigante que está, literalmente, por encima de ellos.

El elenco lo completan Christine Baranski, Rose Leslie, Cush Jumbo, Delroy Lindo, Sarah Steele, Erica Tazel, Justin Bartha, Paul Guilfoyle, Bernadette Peters, Nyambi Nyambi, Michael Boatman, y Chalia La Tour,  entre otros.

Share Button
Share

Puede que también te guste...