“Emma”, una nueva adaptación de la novela de Jane Austen, en Amazon

Share Button

El film, protagonizado por Anya Taylor-Joy y con dirección Autumn de Wilde se estrena en esta plataforma ante el cierre de las salas por el coronavirus.

“Emma”, un film británico dirigido por Autumn de Wilde, escrito por Eleanor Catton y basado en la novela del mismo nombre de Jane Austen, está disponible en la plataforma Amazon al no poder llegar a las salar por la pandemia de coronavirus.

Protagonizada por Anya Taylor-Joy, guapa, inteligente y rica, Emma Woodhouse es una abeja reina inquieta y sin rivales en su pequeño y tranquilo pueblo.

En esta brillante sátira de clase social, Emma debe aventurarse a través de encuentros equivocados y románticos pasos en falso para encontrar un amor que ha estado ahí todo el tiempo.

El reparto lo completen Gemma Whelan, Josh O’Connor, Bill Nighy, Mia Goth, Callum Turner, Chloe Pirrie, Miranda Hart, Rupert Graves, Johnny Flynn, Tanya Reynolds, Amber Anderson, Jill Buchanan, Kevin Daigneault y Aisling Turner.

LEA TAMBIÉN: 

“Emma” es una novela cómica escrita por Jane Austen, en inglés, publicada por vez primera en 1815 sobre los peligros de malinterpretar el romance.

El personaje principal, Emma Woodhouse, se describe como «hermosa, lista y rica» pero también es bastante mimada.

Antes de comenzar la novela, la autora escribió: «Voy a elegir una heroína que, excepto a mí, no gustará mucho».

 

Share Button
Share

Puede que también te guste...