Share Button

El nuevo documental de Andrea Testa puede verse en la plataforma Vimeo para paliar la suspensión de funciones en las salas por el coronavirus.

«Niña Mamá», el nuevo documental de Andrea Testa, está en alquiler en la plataforma Vimeo a solamente un dólar, como una forma para paliar la suspensión de funciones en las salas de cine y otros espacios por el avance del nuevo coronavirus.

El link de ingreso es https://vimeo.com/ondemand/ninamama. Al film se podrá acceder creando un usuario en la plataforma y con el pago mediante tarjeta de crédito de 1 dólar.

LEA TAMBIÉN: 

“La sombra del gallo” está disponible en CineAr

Con testimonios crudos, directos y hasta naturalizados, uno puede ver cómo la opción de interrumpir el embarazo casi ni se es planteada por no existir, como también la imposibilidad de utilizar métodos anticonceptivos por la falta de presupuesto, ya sea en su entrega como por las largas listas de espera de quirófano para poner un dispositivo intrauterino (diu).

“Niña Mamá” refleja el encuentro de deseos y tensiones durante maternidades forzadas y el miedo que provocan los abortos clandestinos.

Visits: 151
Share Button