Share Button

Se trata de “Su versión samsung galaxy s7 can no longer download images. ¿Se pueden democratizar las fuerzas de seguridad?”, un film de Santiago Podestá sobre una idea de Juan «Elvis» Pereyra.

“Su versión mind map download kostenlos deutsch. ¿Se pueden democratizar las fuerzas de seguridad?”, un documental de Santiago Podestá sobre una idea de Juan «Elvis» Pereyra está disponible en forma gratuita en la plataforma Cine.ar Play dxf bestand downloaden.

En Argentina, el rol de las fuerzas de seguridad se encuentra en permanente estado de discusión y observación. Años de dictaduras cruentas, abusos policiales, gatillo fácil y corrupción produjeron una brecha entre la sociedad y las fuerzas que continúa hasta hoy appsen op oude apple tv.

Tomando como punto de partida los eventos de las huelgas y levantamientos de las fuerzas ocurridas en los años 2012 y 2013, el documental propone darle voz a un sector ampliamente silenciado de la sociedad herunterladen.

Las fuerzas de seguridad y del orden son vistas recurrentemente por su accionar represivo y castrense, sin embargo, dentro de las mismas la obediencia debida y el accionar verticalista se ve puesto en crisis por un grupo de hombres y mujeres que vienen luchando para que se reconozcan sus derechos laborales herunterladen.

Dejando que los propios protagonistas cuenten sus pensamientos e ideas sobre como debiera ser la sindicalización de las fuerzas, el documental propone dar voz de manera directa y sin intermediarios a aquellos que han levantado esta bandera desde adentro windows 7 starter. En paralelo, opiniones de diversos referentes sociales y políticos complementan una mirada que hace reflexionar sobre la importancia de que las fuerzas en democracia puedan finalmente estar al servicio de la comunidad y de la población herunterladen.

“En el año 2014 mi colega Juan “Elvis” Pereyra me cuenta que está desarrollando un proyecto de documental sobre la sindicalización de las fuerzas de seguridad presets lightroom herunterladen. Como la mayoría de las personas, desconocía que existiera un espacio para pelear por derechos laborales tanto de la policía como del ejército y me resulto muy atractivo que desde el cine se pudiera dar lugar a un debate tan urgente y postergado para la sociedad civil argentina”, apunta el director windows 7 mit product key herunterladen.

“Durante un tiempo, trabajamos en el guión y el desarrollo. A partir del 2015 comenzamos a realizar entrevistas y a conocer a toda una cantidad de personas que venían peleando de manera sostenida por ser reconocidos como trabajadores”, agrega Santiago Podestá.

Aclaración de la Productora 2020

Luego de los eventos ocurridos durante el mes de septiembre de 2020 sobre los levantamientos la empresa HAIN CINE hace llegar el siguiente comunicado:

A raíz de los sucesos de público conocimiento en relación al accionar de un grupo de efectivos de la Policía Bonaerense, desde Hain Cine repudiamos enérgicamente este y cualquier acto que atente contra el sistema democrático y la legitimidad de los gobiernos votados en las urnas.

Rechazamos este tipo de accionar que, bajo el argumento de un legítimo  reclamo laboral, niega la posibilidad de diálogo y, apropiándose del monopolio  de la fuerza que el Estado les otorga, busca imponer por la fuerza decisiones a  un gobierno elegido democráticamente.

SU VERSIÓN es un documental que pone en discusión la posibilidad de  sindicalización de las fuerzas policiales como camino para alcanzar la  democratización de las mismas y lograr una representación gremial orgánica  que sea responsable de las negociaciones y de la canalización legítima de los  reclamos laborales.

Atentos a la realidad que nos convoca, esperamos que este conflicto se  resuelva a través del diálogo, de forma pacífica y garantizando el pleno  ejercicio de los poderes legítimamente elegidos por el pueblo.

 

Share Button