Share Button

Con dirección de Leandro Bartoletti, recoge testimonios, experiencias, intervenciones callejeras y ceremonias de un grupo de iniciados.

“La otra magia”, con dirección de Leandro Bartoletti, es un documental que recoge testimonios, experiencias, intervenciones callejeras y ceremonias de un grupo de iniciados en el esoterismo, puede verse en el Cine Gaumont.

Las escenas transcurren en las profundidades de la Ciudad de Buenos Aires, donde yace una muy misteriosa mansión; una zona neutral.  Es un Refugio dedicado a la libre y libertaria búsqueda espiritual. Y también es un espacio de Encuentro.

Una Utopía. Un nodo mistérico que conglomera a buscadores interesados e involucrados en el esoterismo. Un no-lugar donde rituales son practicados y performances llevadas a cabo.

Esta es la historia de la Abadía Áurea. Esta es la historia de su fundador, Auric De Grey, un iniciado de fraternidades mágicas y un heredero del Ningunismo.

Esta es la historia de un grupo de jóvenes Magos que buscan la Luz a través de un camino de Sombras.  Esta es la historia de su Gran Obra. Esta es la historia de su Otra Magia.

Participan del film Auric De Grey, ErebuS, Luminara, Khandroma, El Masry, Qarah-Nur, Cerbera Belic, Fr. S.L.L.V, Arsen, Erinast, Velesic y Sunnu Logderes.

Visits: 251
Share Button