Share Button

El film se verá en las salas ibéricas a partir del 6 de marzo de 2020, luego de ya haber pasado por Argentina y ser premiado en San Sebastián good morning sunshine download.

«La ola verde» (Que sea ley), el documental  de Juan Solanas, se estrenará en España el 6 de marzo de 2020, a propósito de la cercanía de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer games for ps1 for free.

El film, estrenado en Buenos Aires en octubre de 2018 fue premiado en el 67° Festival de San Sebastián, donde su proyección oficial inundó de pañuelos verdes la alfombra roja, solidarios con la reivindicación del aborto «legal, seguro y gratuito» en la Argentina rossmann app herunterladen.

«La ola verde» ganó el premio Otra Mirada que concede Radio Televisión Española (RTVE), durante el 67° Festival de San Sebastián, a la película que mejor refleja el mundo femenino herunterladen.

LEA TAMBIÉN: 

“Malamadre”, de Amparo Aguilar, otra mirada de la maternidad

En 2018, el Senado de la Nación argentino rechazó la ley del aborto por séptima vez en la historia del país en medio de una controversia que dividió a la población secure eraser free.

Juan Solanas, que ya había mostrado sus credenciales con «Nordeste» y «Al revés»,  dirigió esta película militante, coproducción entre Argentina y Uruguay, en la que da voz a las mujeres que pelean por la despenalización del aborto y que se proyectó en la pasada 72a follow gzsz download. edición del Festival de Cannes, donde la conocida como «marea verde» también inundó la Croisette.

Share Button