Share Button

Rita Ora, Nathy Peluso y LP, entre otros artistas, serán parte del Festival y también se presentarán en por separado en distintos espacios betty bossi app herunterladen.

Los sideshows que serán parte del Festival Lollapalooza, que tendrá lugar eel 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro, tendrán a la cantante británica Rita Ora, la estadounidense Laura Pergolizzi, la argentina Nathy Peluso y el estadounidense Lauv, entre otros music for free for apple.

El miércoles 25 de marzo, dos días antes de cantar en el Lolla, Rita Ora se presenta en el Teatro Vorterix para tocar canciones su último álbum, «Phoenix» screaming frog herunterladen.

La argentina Nathy Peluso, que triunfa desde hace varios años en España con su mezcla de rap, hip hop, salsa, merengue, cumbia, electrónica y trap, actuara el jueves 26 en el C Complejo Art Media, el nuevo espacio ubicado en Chacarita clipartsen.

LEA TAMBIÉN: 

El Wine Rock tendrá una sede en Mendoza y otra en Buenos Aires

Ese mismo día, jueves 26, la cantautora Laura Pergollizzi, también conocida como LP, se presentará en la ciudad de Córdoba en La Plaza de la Música delphi fastreport herunterladen.

Lauv es en realidad Ari Staprans Leff, de padres letones, y es uno de los cantantes pop que más ha crecido en los últimos años y se presentará el lunes 30 de marzo en el Teatro Vorterix notes for free.

Share Button