Share Button

Se estrena en el Malba  en el film donde ellas la maternidad no es un cuento de hadas y está lejos de ser una experiencia romántica.

“Malamadre”, dirigida por Amparo Aguilar, se estrena con un par de funciones los viernes 20 y 27 de diciembre a las 19 en el Malba, en Avenida Figueroa Alcorta 3415.

Las protagonistas de “Malamadre” se rebelan contra lo que escuchan desde su niñez. Movilizadas por las contradicciones del ser “buena madre”, transitan la realidad de lo posible para las mujeres. Para ellas la maternidad no es un cuento de hadas y está lejos de ser una experiencia romántica.

A través de distintos relatos, “Malamadre” traspasa el imaginario social para espiar el lado oculto de la maternidad. La directora y guionista Amparo Aguilar (Furia travesti: una historia de traVajo, 2015) se adentra en este universo desde su propia trinchera como madre. Así, entreteje el documental con su imaginario.

El de sus propios hijos y las entrevistas profundas a mujeres de diferentes clases sociales de Latinoamérica, sumergiéndose en aquello que no nos contaron sobre la maternidad.

El elenco lo completan Alba García Aronno, Amaru Muñoz Terán, Ariana Blanco, Blanca Yañez, Carolina Toninelli, Casandra Da Cunha, Catalina Locatelli, Elisa Pollini y Estela Lopez.

El reparto lo integran también Fernanda Peñarrieta, Flavia Perez, Francisca Biazzi, Gaspar Salvador, Juan Locatelli, María del Sol Carbo, Marta Dillon, Paula Villalba, Tatiana Fosalba y Amparo Aguilar.

 

Visits: 937
Share Button