La Orquesta Nacional de Música Argentina, con Juan Carlos Baglietto

Share Button

La presentación estará integrada por una serie de composiciones de la Trova Rosarina, de tango, y de la canción popular.

Bajo la batuta de Martín Merayo y con Juan Carlos Baglietto como invitado, la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto interpreta una serie de composiciones de la Trova Rosarina, de tango, y de la canción popular, arregladas por Juan «Pollo» Raffo.

La cita será el viernes 20 de diciembre a las 20 en el Auditorio Nacional, del CCK.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 17 de diciembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona).

También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

LEA TAMBIÉN:

Desde fines de la década de 1970, Juan Carlos Baglietto es una referencia en su ciudad natal Rosario. Su consagratoria primera presentación en Buenos Aires se realizó el 14 de junio de 1981 en el Estadio Obras, acompañado por un seleccionado de artistas rosarinos, como Fito Páez y Silvina Garré.

Nacido en 1985 en Buenos Aires, Martín Merayo es director, compositor, instrumentista, productor e ingeniero de grabación con una trayectoria que va desde la música académica a la tradición popular.

Compositor, arreglador, director, tecladista y educador musical argentino con una trayectoria de más de cuarenta años, Juan “Pollo” Raffo se graduó en Berklee College of Music y en la Universidad de New York. Ha sido líder de destacados grupos de música instrumental como El Güevo y Monos con Navajas.

Share Button
Share

Puede que también te guste...