Share Button

Con entrada gratuita, ofrecerá las mejores propuestas de diseño nacional, perfectas para encontrar los regalos de Navidad microsoft edge kostenlosen.

El colectivo de emprendedores “Sí o Sí Diseño Argentino” vuelve a Villa Crespo para despedir el año el domingo 22 de diciembre, de 14 a 20, en Antezana 340, con entrada será libre y gratuita musik online downloaden youtube.

La feria con formato de festival, motorizada por Enlace Social, ofrecerá las mejores propuestas de diseño nacional, perfectas para encontrar los regalos de Navidad, propuestas gastronómicas  y un espacio lúdico con muchas propuestas de juegos fb video herunterladen.

También habrá un espacio lúdico con muchas propuestas de juegos para que grandes y chicos puedan disfrutar de una tarde especial.

Todas las marcas participantes son seleccionadas por una curaduría de profesionales del diseño y la cultura, y cuentan con una marcada identidad que combina innovación, creatividad y buena calidad herunterladen.

“Sí o Sí Diseño Argentino” es un proyecto de la Asociación Civil Enlace Social y las ediciones son la cara visible del trabajo asociativo que se lleva adelante con un colectivo de más de 100 marcas de diseño argentino comprometidas con la producción responsable kostenlos spiele apps herunterladen.

Las ediciones no tienen fines de lucro, su principal finalidad es apoyar el trabajo de emprendimientos de diseño local y su organización como colectivo de trabajo solidario y compromiso social alte skype herunterladen.

Share Button