Share Button

Estos artistas, junto a Rubén Goldín, Lito Epumer, Mach y Gillespie, entre otros, participarán de un festival a beneficio de los damnificados en el Teatro del Globo.

Juan Carlos Baglietto, Kevin Johansen y Pedro Aznar son algunos de los artistas que participarán del festival Juntos por los Inundados, recital a beneficio de los damnificados por las inundaciones que tendrá lugar el miércoles 2 en Teatro del Globo.

El festival que comenzará a las 19 en la sala de Marcelo T. De Alvear 1155, contará con shows en vivo de Rubén Goldín, Lito Epumer, Machi Rufino, Gillespie, Cristian Judurcha, Tweety González, Dani Castro, Coqui Rodríguez y Fabián Prado entre más.

La entrada, que podrá ser canjeada por un pack con un litro de lecha larga vida, un litro de agua mineral, un litro de lavandina y dos alimentos no perecederos, servirá para el sorteo de una batería Legend con fierros y una guitarra eléctrica Washburn, entre otras cosas, que se realizará en el evento a modo de agradecimiento.

Las donaciones serán distribuidas en las zonas afectadas a través de la fundación Si

Por otro parte, otro grupo de artistas y amigos, encabezados por Lucía y Joaquín Galán se aglutinarán también en ayuda de los damnificados por las inundaciones Aires en el festival “Honrar la vida”, que se realizará el viernes 28 de agosto, a las 21, en el porteño Estadio Luna Park.

Share Button