Share Button

De la movida, que saldrá escena en el Teatro Coliseo, también participarán a Egberto Gismonti, Tomatito, Hugo Fattoruso , Dulce Pontes y Kevin Johansen.

 

Fernando Cabrera se agrega a la programación del Mestiza Música Festival, que entre el 22 y el 25 de abril en el porteño Teatro Coliseo, también reunirá, entre otros, a Egberto Gismonti, Tomatito, Hugo Fattoruso y Dulce Pontes, junto a artistas locales.

La presencia del cantautor uruguayo, creador de “La casa de al lado” y “La garra del corazón”, se producirá el jueves 23 en la misma velada donde saldrá a escena Kevin Johansen+The Nada.

Fernando Cabrera es un cantautor y poeta uruguayo nacido en diciembre de 1956 en el barrio Paso Molino de Montevideo. Es considerado desde hace ya mucho tiempo como uno de los músicos más importantes de su país y su influyente obra le valió un amplio reconocimiento y una popularidad multiplicada en la última década.

Antes y después de esa noche, la grilla del diverso encuentro con sede en la sala sita en M. T. de Alvear 1125, reunirá al guitarrista flamenco Tomatito y el armonicista Franco Luciani (el 22), el brasileño Egberto Gismonti, el uruguayo Hugo Fattoruso y el entrerriano Carlos “Negro” Aguirre con su trío (el 24).

Por su parte, la portuguesa Dulce Pontes y la vocalista argentina Lidia Borda cerrarán Mestiza Música Festival el 25 de abril.

Mestiza Música Festival se propone como un espacio donde se combinan la diversidad cultural y la mezcla de estilos, con nombres destacados en Latinoamérica y el mundo. Músicos de gran trayectoria reunidos en un mismo evento a lo largo de cuatro jornadas.

Share Button