Share Button

El grupo uruguayo lanzó una canción de su reencuentro, que se había concretado luego de que se separaran a fines de los ’60 herunterladen.

Los Shakers publicaron “Karma”, una canción inédita que registró para su reencuentro de 2005, tras una larga separación desde fines de los ’60 wetransfer fotosen.

El grupo integrado por Hugo y Osvaldo Fattoruso, Roberto “Pelín” Capobianco y Carlos “Caio” Vila se reencontró 15 años atrás después de haber terminado su actividad en 1968 herunterladen.

En aquella vuelta el cuarteto lanzó “Bonus track” y realizó recitales en Uruguay y en Argentina, los países donde había desarrollado su labor entre 1964 y 1968, en principio de se hizo conocido por hacer covers de Los Beatles y publicó tres álbumes euro truck simulator 1 for free in full.

Ya también sin el bajista Capobianco que murió en 2015, Los Shakers presentan “Karma”, pieza compuesta por Hugo Fattoruso y Alejandro Volpi, que quedó de aquel reencuentro donde el conjunto planeó realizar otro álbum manga ebook download for free.

El grupo, denominados también como “Los Beatles uruguayos”, lo integraban Hugo Fattoruso y guitarra, teclados, armónica y voz; Osvaldo Fattoruso en guitarra, percusión y voz; Roberto «Pelín» Capobianco en bajo, y Carlos «Caio» Vila en batería just dance now herunterladen.

Su primer éxito fue “Break it All”, con que el expandieron su popularidad a Argentina y a otros puntos de América latina musik kostenlos herunterladen auf iphone. El primer disco, que llevó el nombre del grupo, fue un verdadero furor de ventas y tuvo un sonido emparentado con la Beatlemanía.

Luego editaron “Shakers For You”, con el coquetearon con la pscodelia y completó la discografía “La conferencia secreta del Toto’s bar”, en clara alusión a “Sgt games for windows 8 for free. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”.

Share Button