Share Button

La cita tendrá lugar desde el viernes 17 hasta el domingo 19 de marzo en esa ciudad bonaerense con un escenario central y un circuito alternativo.

La cuarta edición del festival Chascomús Jazz tendrá lugar desde el viernes 17 hasta el domingo 19 de marzo en esa ciudad bonaerense con un escenario central y un circuito alternativo.

El escenario principal estará en el Teatro Municipal Brazzola, ubicado en Sarmiento 90, donde brindarán su show algunos de los más importantes músicos de la Argentina como, Mono Fontana, Florencia Ruiz, Claudio Cardone, Inés Estévez, Javier Malosetti, Patán Vidal, Deborah Dixon, Paul Dourge y Gillespi.

Mientras que en el escenario alternativo Commodore, al aire libre a orillas de la laguna Mejunje, se presentarán Hugo Fattoruso, Daniel Maza con el cierre de Rubén Rada. 

La buena respuesta del público lograda por las tres ediciones del Festival de Chascomús abre una enorme posibilidad para esa ciudad bonaerense con vistas a constituirse en un punto de referencia para el jazz local.

Share Button